Scandinavian Design Center lanza su tienda online en España.

Kalmar - Suecia, 02 de noviembre 2015.

Scandinavian Design Center, una de las mayores tiendas online de decoración y diseño nórdico a nivel mundial, se encuentra en pleno proceso de expansión y lanza ahora su tienda online en español (scandinaviandesigncenter.es). Está previsto que nuevas plataformas online se abran en los próximos años.

Desde octubre del 2015, en www.scandinaviandesigncenter.es, los amantes del diseño y la decoración pueden acceder a su amplia variedad de artículos y servicio de calidad. Artículos de diseño nórdico únicos y especiales que pongan un toque extra en los hogares y que no se encuentran en todas partes. Todo ello con plazos de entrega cortos, diversidad de formas de pago y de una atención personalizada en español. Además, Scandinavian Design Center dispone del sello de Confianza Online, lo que la distingue como una empresa transparente y fiable, comprometida con las buenas prácticas en Internet.

“El diseño escandinavo y los artículos de decoración y menaje del hogar son ahora más populares que nunca en España, hecho que se refleja en el éxito conseguido por la multinacional sueca IKEA. Tenemos previsto experimentar un fuerte crecimiento internacional durante los próximos años y España es una parte importante de este crecimiento”, dice Jörgen Bödmar, director ejecutivo y fundador de Scandinavian Design Center y también, actual presidente de la asociación europea del comercio electrónico EMOTA.

Sobre Scandinavian Design Center

Scandinavian Design Center (designonline.se es su sitio web sueco) es una de las mayores tiendas online escandinavas de venta de diseño y decoración en internet. La empresa se estableció en el año 2002, con un objetivo firme y claro de crear una plataforma online a la que todo el mundo tuviese acceso y pudiese comprar diseño nórdico y decoración de interiores para el hogar independientemente del país en el que uno se encontrase. Hoy en día, los clientes de Scandinavian Design Center se encuentran en más de 70 países alrededor de todo el mundo y los productos se entregan en plazos de 4 a 7 días.

Scandinavian Design Center inauguró su primera tienda online (www.designonline.se) en el año 2003. Hoy en día, Scandinavian Design Center cuenta con una plantilla de alrededor de 60 empleados, tiendas online en nueve idiomas diferentes y sus clientes se encuentran en más de 70 países alrededor de todo el mundo. Su amplio surtido incluye más de 14.000 productos de las marcas más representativas del diseño escandinavo.