Envíos y entregas

Envío gratuito a partir de 99 €

Actualmente ofrecemos envío gratuito para compras superiores a 99 € y envíos a España (Península y Baleares). Utilizamos la empresa de transportes internacional DHL en cooperación con Correos. Para pedidos inferiores a 99 €, los gastos de envío serán de 5 €.

También ofrecemos la opción de envío exprés a través de la empresa de transportes UPS por un coste desde 19 €. Podrás ver la disponibilidad y el precio de dicho servicio durante el proceso de compra.

Todo lo anterior no será de aplicación para envíos voluminosos o muebles, pudiendo existir un cargo de envío extra que se especificará claramente durante el proceso de compra, antes de confirmar tu pedido.

 

Entrega 4-7 días laborables / 1-2 días laborables con envío exprés

En nuestra web, diferenciamos entre los siguientes plazos:

  • Artículo en stock: La mayoría de nuestros artículos están disponibles para envío inmediato. En estos casos y para envíos a España (Península y Baleares), el plazo de entrega suele ser de 4-7 días laborables o 1-2 días laborables con envío exprés. 
  • Artículo en almacén de nuestro proveedor: En estos casos, recibiremos el artículo en un plazo aproximado de entre 5-9 días laborables. Una vez lo hayamos recibido, será enviado de inmediato. A partir de ese momento y para envíos a España (Península y Baleares), has de contar con un plazo de entrega de 4-7 días laborables o 1-2 días laborables con envío exprés. 
  • Artículo disponible bajo pedido: En estos casos, necesitamos confirmación de entrega de nuestro proveedor y el plazo de entrega podría ser superior a 9 días laborables. Te mandaremos un e-mail indicándote la fecha prevista de entrega si esta es superior a 9 días laborables. Una vez lo hayamos recibido, será enviado de inmediato. A partir de que ese momento y para envíos España (Península y Baleares), has de contar con un plazo de entrega de 4-7 días laborables o 1-2 días laborables con envío exprés.

 

Hacemos todo lo posible por enviar tu pedido en el plazo indicado o incluso antes. Si por cualquier motivo, resulta que un artículo se retrasa respecto del plazo de entrega indicado o nos vemos ante la imposibilidad de enviar un artículo (por ejemplo, porque nuestro proveedor no pueda cumplir su compromiso con nosotros), te lo notificaremos por e-mail con la mayor brevedad.

Si tu pedido contiene varios artículos con plazos de entrega diferentes, esperaremos a que todos los artículos del pedido estén disponibles antes de realizar el envío. En alguna ocasión, podemos hacer entregas parciales, por ejemplo compras de muebles o artículos de encargo.

Entregaremos los artículos en la dirección de entrega que aparezca en el pedido. Los envíos estándar con destino España se mandan a través de DHL en cooperación con Correos. En el caso de que no estés en el domicilio en el momento de la entrega, Correos dejará al día siguiente un aviso de entrega para que pases a buscar tu pedido a la delegación de Correos que te corresponde.

 

Te mantenemos informado en todo momento

Tan pronto como enviemos tu pedido, te haremos llegar por e-mail la Confirmación de Envío que incluirá un número de envío de DHL y link directo a su página para que puedas hacer un seguimiento de tu envío. En el caso de que después de 10 días de la recepción del e-mail de Confirmación de envío todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nosotros.

 

Envíos Islas Canarias

Por el momento, no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

 

¡Esperamos que disfrutes comprando de forma rápida, fácil y cómoda con nosotros en www.scandinaviandesigncenter.es!