Envíos y entregas

Envío gratuito a partir de 99 €

Actualmente ofrecemos envío gratuito para compras superiores a 99 € y envíos a España (Península y Baleares). Utilizamos la empresa de transportes internacional DHL. Para pedidos inferiores a 99 €, los gastos de envío serán de 5 €.

También ofrecemos la opción de envío exprés a través de la empresa de transportes UPS por un coste desde 19 €. Podrás ver la disponibilidad y el precio de dicho servicio durante el proceso de compra.

Todo lo anterior no será de aplicación para envíos voluminosos o muebles, pudiendo existir un cargo de envío extra que se especificará claramente durante el proceso de compra, antes de confirmar tu pedido.

 

Entrega 4-7 días laborables / 1-2 días laborables con envío exprés

En nuestra web, diferenciamos entre los siguientes plazos:

  • Artículo en stock: La mayoría de nuestros artículos están disponibles para envío inmediato. En estos casos y para envíos a España (Península y Baleares), el plazo de entrega suele ser de 4-7 días laborables o 1-2 días laborables con envío exprés. 
  • Artículo en almacén de nuestro proveedor: En estos casos, recibiremos el artículo en un plazo aproximado de entre 5-9 días laborables. Una vez lo hayamos recibido, será enviado de inmediato. A partir de ese momento y para envíos a España (Península y Baleares), has de contar con un plazo de entrega de 4-7 días laborables o 1-2 días laborables con envío exprés. 
  • Artículo disponible bajo pedido: En estos casos, necesitamos confirmación de entrega de nuestro proveedor y el plazo de entrega podría ser superior a 9 días laborables. Te mandaremos un e-mail indicándote la fecha prevista de entrega si esta es superior a 9 días laborables. Una vez lo hayamos recibido, será enviado de inmediato. A partir de que ese momento y para envíos España (Península y Baleares), has de contar con un plazo de entrega de 4-7 días laborables o 1-2 días laborables con envío exprés.

 

Hacemos todo lo posible por enviar tu pedido en el plazo indicado o incluso antes. Si por cualquier motivo, resulta que un artículo se retrasa respecto del plazo de entrega indicado o nos vemos ante la imposibilidad de enviar un artículo (por ejemplo, porque nuestro proveedor no pueda cumplir su compromiso con nosotros), te lo notificaremos por e-mail con la mayor brevedad.

Si tu pedido contiene varios artículos con plazos de entrega diferentes, esperaremos a que todos los artículos del pedido estén disponibles antes de realizar el envío. En alguna ocasión, podemos hacer entregas parciales, por ejemplo compras de muebles o artículos de encargo.

Entregaremos los artículos en la dirección de entrega que aparezca en el pedido. Los envíos estándar con destino España se mandan a través de DHL. En el caso de que no estés en el domicilio en el momento de la entrega, DHL dejará un aviso de entrega para que pases a buscar tu pedido al punto de servicio de DHL que te corresponde.

 

Te mantenemos informado en todo momento

Tan pronto como enviemos tu pedido, te haremos llegar por e-mail la Confirmación de Envío que incluirá un número de envío de DHL y link directo a su página para que puedas hacer un seguimiento de tu envío. En el caso de que después de 10 días de la recepción del e-mail de Confirmación de envío todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nosotros.

 

Envíos Islas Canarias

Por el momento, no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

 

¡Esperamos que disfrutes comprando de forma rápida, fácil y cómoda con nosotros en www.scandinaviandesigncenter.es!