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TODO PARA PASCUA

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Reclamación / Devolución

1. Reclamaciones e incidencias en envíos

Si recibes un producto que piensas está defectuoso o ha sido enviado de manera incorrecta rogamos nos lo notifiques siempre antes de mandarnos el producto de vuelta. La forma más sencilla de hacerlo es registrando tu reclamación a través de nuestro portal. Para poder ofrecerte soluciones al respecto con la mayor brevedad, indica en el e-mail una explicación de los defectos o daños que presenta el producto, el número de pedido y fotos digitales del defecto y/o daños exteriores en el embalaje. En caso de tener que mandar el producto de vuelta a nuestras instalaciones, te mandaremos una etiqueta de devolución pagada que deberás colocar en el exterior del paquete.

Nordic Nest garantiza que el producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada. En caso contrario, cuando el consumidor adquiera un producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del Contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Todo lo anterior, en los términos y condiciones establecidos en la legislación española.

Si a la entrega de tu paquete, te das cuenta que el embalaje está dañado, lo debes reportar en ese mismo momento al transportista y asegurarte de que queda anotado en el albarán de entrega. Si tras abrir el embalaje, compruebas que el contenido está dañado estéticamente, rogamos nos lo notifiques clicando aquí con la mayor brevedad. Si no deseas registrar los daños durante el transporte a través del portal, envíanos un correo electrónico con fotografías a info@nordicnest.es.

Para más información sobre productos defectuosos, garantía y reclamaciones, visita nuestras Condiciones de compra. Si lo deseas, no dudes en contactar con nosotros para darte soporte en claims@nordicnest.es.

2. Derecho de desistimiento

2.1. Información sobre el derecho de desistimiento


Si tú como consumidor y usuario no estás completamente satisfecho con la compra, tienes derecho a desistir del contrato en un plazo de 365 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 365 días naturales del día que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los artículos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos (Nordic Nest AB, Stämpelvägen 3, SE-394 70 Kalmar, Suecia. info@nordicnest.es, Tel: 911 871 827) tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, a través de nuestro portal aquí, o con una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Si envías tu notificación por correo postal o correo electrónico, podrás utilizar nuestro Modelo de destimiento, de desistimiento que figura aquí: Modelo de destimiento, aunque su uso no es obligatorio. Deberás devolvernos los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. 

  

2.2. Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Te avisaremos por email una vez el abono haya sido procesado.

Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Para devoluciones de pedido ejerciendo tu derecho de desistimiento desde Ceuta, Melilla y países fuera de la UE, es importante que marques el paquete en el exterior con la palabra "RETURN" y con el número de seguimiento del envío original para evitar costes extras.



2.3. ¿Cómo devolver los bienes a nuestras instalaciones?

Para enviar de vuelta a nuestras instalaciones los bienes existen dos alternativas; utilizar nuestra etiqueta de envío por un coste de 10 euros que te enviaremos cuando registres tu caso en nuestro portal de devoluciones o cuando contactes con nosotros por correo electrónico (opción no disponible para las Islas Canarias) o encargarte tú mismo del envío y por lo tanto de los gastos de la devolución.


2.3.1. Devolver los bienes utilizando nuestra etiqueta de envío pagada

Te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestra etiqueta de envío por un coste de 10 euros. Te proporcionaremos esta etiqueta de devolución cuando registres tu caso a través del portal de devoluciones o cuando contactes con nosotros vía e-mail. Y tan solo, deberás imprimirla, colocarla en el exterior del paquete y entregar el bulto en una oficina de Correos. Observa que no deberás pagar nada en la oficina de Correos. Si no tienes posibilidad de imprimir la etiqueta de devolución, rogamos te pongas en contacto con nosotros. El envío puede tardar 3 semanas hasta que llega de vuelta a nuestras instalaciones. El importe de 10 euros en concepto de costes de devolución lo descontaríamos al procesar la devolución. Esta opción es válida solo para devoluciones desde España (Península y Baleares) y no está disponible para devoluciones voluminosas.


2.3.2. Devolver los bienes encargándote tú mismo del envío


En el caso de que quieras encargarte tú mismo del envío de los bienes y consecuentemente, del coste de este envío, deberás devolvernos los bienes a la dirección Nordic Nest AB, Stämpelvägen 3, SE-394 70 Kalmar, Suecia. Te recomendamos que envíes el paquete utilizando un servicio de paquete o carta certificada, de manera que se pueda hacer un seguimiento del mismo.

Embala el producto adecuadamente utilizando preferiblemente el embalaje original, si el producto disponía del mismo, y la caja exterior del envío en el que lo recibiste (no es obligatorio). No utilices el embalaje original del producto como embalaje exterior ya que podría dañarse estéticamente durante el envío ni, por ejemplo, pongas cinta adhesiva en el mismo. En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original o este esté dañado y no sea posible su utilización posterior,se podrá realizar un cargo de 10 €. Para más información sobre esta deducción o cómo realizamos la evaluación por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@nordicnest.es.

Todo lo anterior, en los términos y condiciones establecidos en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española.


3. Cambios

Si deseas cambiar un artículo, debes hacer un nuevo pedido en nuestra página web con el artículo nuevo que deseas y por otro lado, procesar la devolución del artículo que quieres devolver. Te enviaremos el nuevo artículo rápidamente y cuando recibamos la devolución, haremos un reembolso a tu cuenta. Las devoluciones se procesan según hemos indicado más arriba (apartado 2).

Cancelar pedido

Si algo ha ido mal, puedes cancelar fácilmente tu pedido en Mi cuenta. Puedes cancelar tu pedido hasta el momento en el que haya sido gestionado por nuestro almacén, después de lo cual tu pedido será expedido y podrás realizar una devolución en su lugar. Por supuesto, también puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos con tu cancelación.

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Nordic Nest AB (SE556628159701) Stämpelvägen 3, 394 70 Kalmar, Suecia. info@nordicnest.es Tel. 911 871 827 (8 a 16h)
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