Scandinavian Design Center traslada su almacén y oficinas.

Kalmar - Suecia, 16 de noviembre 2015.

Scandinavian Design Center en pleno proceso de crecimiento, decide invertir y expandir sus actividades en unas nuevas instalaciones. Un nuevo centro localizado en Kalmar (Suecia) que contará con un gran almacén y oficinas.

”Con gusto y orgullo podemos hoy presentar una importante apuesta para nuestra empresa”, dice Jörgen Bödmar, director ejecutivo y fundador de Scandinavian Design Center. ”En los últimos años, nuestro negocio ha crecido de manera significativa y desde hace ya un tiempo, el antiguo local no es suficiente.”

El nuevo almacén junto con oficinas cuenta con alrededor de 4.000 metros cuadrados, con posibilidades de ampliar la superficie si fuese necesario.

La planificación para el traslado a las nuevas instalaciones acabada de comenzar. Es evidente que el nuevo almacén contará con un diseño moderno y eficaz, para poder cumplir con la necesidad de un manejo rápido y eficiente de los pedidos. El espacio de oficinas estará caracterizado por soluciones creativas y facilidades para fomentar el trabajo en equipo.

Además, el traslado a las nuevas instalaciones tiene la clara ventaja de crear un buen ambiente para todos los empleados de la empresa. Para Scandinavian Design Center es importante que el personal se sienta a gusto, y por lo tanto, sea más divertido trabajar.

”El comercio electrónico va a seguir creciendo por muchos años y es en base a este contexto que hacemos esta inversión”, dice Jörgen Bödmar.

Sobre Scandinavian Design Center

Scandinavian Design Center vende decoración y diseño nórdico online desde el año 2003 a clientes de más de 70 países. Las ventas se llevan a cabo desde sus tiendas online en nueve idiomas diferentes con atención al cliente en el idioma local. Scandinavian Design Center cuenta con una plantilla de alrededor de 60 empleados y en el año 2016, espera seguir creciendo y contratar personal adicional cualificado.