Web Corporativa l ScandinavianDesignCenter.es

Web corporativa

En la sociedad actual, es importante que las empresas contribuyan de forma activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental. Es importante porque se trata de un futuro para nosotros como personas, para la empresa y para nuestra sociedad. Para ello, hemos elaborado una política sobre cómo tratamos este tema en Scandinavian Design Center.

Trabajamos de manera continua para ser un buen empleador y cumplir con rigor con la legislación laboral y las normativas existentes en Suecia. Creamos un lugar de trabajo con unas condiciones saludables y seguras, favoreciendo el desarrollo humano y profesional de los trabajadores, libre tanto de barreras físicas como psicosociales. Trabajamos activamente en temas relacionados con el género, contratamos personal en base a sus aptitudes e idoneidad, independientemente de la edad, sexo u origen étnico.

Nuestra actividad se basa en las buenas relaciones con todas las partes interesadas. Esto significa que cumplimos y respetamos con rigor los acuerdos especificados en los contratos y los compromisos adquiridos. A la vez, nos aseguramos de que todos los trabajadores están familiarizados con las leyes y reglamentos que rigen las actividades.

Volver

Como empresa responsable que somos, actuamos éticamente de forma correcta. Nos comunicamos con honestidad y sinceridad, tanto interna como externamente. Esto significa también que escuchamos activamente y promovemos el diálogo abierto y honesto tanto con nuestros clientes, como con nuestros proveedores, empleados y otras partes interesadas con el fin de alcanzar una visión común cuando la situación lo requiere.

Los temas ambientales son muy importantes para nosotros. Apoyamos una sociedad sostenible y ayudamos a través de diversas iniciativas a minimizar el impacto ambiental.